
El partido entre América e Inter Miami ha resultado mejor de lo esperado y luce lejos de lucir como un amistoso, algo que se pudo ver en la forma como Lionel Messi celebró el tanto del empate parcial, con el cual pudo rememorar el 2-0 de Argentina a México en la Copa del Mundo de Qatar, o en su defecto los tres títulos que tiene su país, aunque eso no quedó nítido por la velocidad con la que movió las manos.
Cuando corría el minuto 33, una distracción de Sebastián Cáceres sirvió para que el club de la MLS pusiera el 1-1 momentáneo, acción que firmó Leo.
Con toda su calidad, Luis Suárez tomó el mal despeje del defensa uruguayo para mandar un centro exacto a donde estaba el crack argentino, quien solamente empujó el balón con la cabeza.
Así fue el festejo de Messi
Justo en detrás de la portería en la que marcó Messi se encontraba un grupo de animación numeroso del América, lo que llevó a que se diera un provocador festejo del anotador.
Directo, como siempre ha sido, les presumió directo su número 10, pero tras ello hizo un par de gestos en los que se alcanzó a ver cómo alzó un par de dedos y después finge una especie de cero, tal vez en alusión al 2-0 que le endosó Argentina a México en la Copa del Mundo.
احتفالية الأسطورة ???????????? pic.twitter.com/Dq8g5UC26M
— Messi World (@M10GOAT) January 19, 2025