Futbol

¡Están completos! Messi se sumó a la Albiceleste junto a Paredes y Di María

Messi arribó a Venezuela durante la madrugada de este martes.

Messi a su llegada.
Messi a su llegada.
Venezuela

El capitán y goleador de Argentina, Lionel Messi, dejará atrás por 10 días el remolino europeo de adioses, pases y debuts para meterse de lleno en la pedregosa ruta sudamericana que lleva al Mundial de Catar 2022, único trofeo que le falta celebrar con la Selección de Argentina.

Messi llegó la madrugada de este martes a Venezuela junto a sus compañeros del París Saint Germain, Leandro Paredes y Angel Di María, en su propio avión y quedaron a disposición del entrenador Lionel Scaloni.

Messi vuelve a tomar el bastón de mando de la Albiceleste. Lo hace con el alma en paz por haber liderado la conquista de la Copa América en Brasil. Quebró su mala racha sin títulos con la selección mayor y puso fin a 28 años sin que Argentina pudiese ganarla.

Un momento glorioso lo vivirá el jueves 9 de setiembre cuando pise el césped del estadio Monumental. Será la noche del reencuentro con 25.000 hinchas en las tribunas tras un año y medio de veda sanitaria.

El rival será Bolivia. Se completará así la triple fecha de la clasificatoria, que arranca este jueves con Venezuela en Caracas y continúa en el clásico ante Brasil, en modo de revancha de la final copera (1-0 en el Maracaná), el domingo en Sao Paulo.

En la tabla, Argentina está segunda, con 12 unidades, escolta de Brasil, con 18.


Sobre el autor
AFP

Agencia internacional de noticias que proporciona contenido informativo preciso y oportuno en todo el mundo. Especializada en coberturas globales, ofrece notas sobre actualidad, política, economía, ciencia, cultura y deportes, con un enfoque objetivo y profesional.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN