
El lateral mexicano de 22 años, Paolo Medina, fue presentado este martes como nuevo jugador del Logroñés de la Tercera División de España, procedente del Panetolikos griego, equipo en el cual solo estuvo una temporada.
Canterano del Real Madrid, Medina también jugó en equipos como el Benfica para después volver a México y jugar en 2018 con las inferiores de Monterrey y, más tarde, con Monarcas Morelia.
Para el otoño del 2020, el futbolista veracruzano se unió al Panetolikos, equipo que lo fichó a coste cero. Con el conjunto griego, Paolo disputó 873 minutos repartidos en 17 encuentros y vio 5 amarillas.
Ahora, en su llega al Logroñés aseguró que "Al equipo le puedo aportar juventud y desarrollar mi juego de la mejor manera posible". Asimismo, en sus redes expresó su felicidad por firmar con el conjunto español "Proyecto diferente, feliz y con mucha ilusión de volver al que fue mi país durante muchos años".
Proyecto diferente, feliz y con mucha ilusión de volver al que fue mi país durante muchos años! #VolvamosA2 ????????⚽️
— Paolo (@paolomedina22) July 27, 2021
❤️???? @UDLogrones
???????? pic.twitter.com/47OMJcveuX
Ahora, el objetivo de Medina, así como de toda la Unión Deportiva Logroñés, es poder convertirse en un jugador clave para conseguir que el equipo ascienda a LaLiga 2 de España la próxima campaña.