México puede presumir que es campeón de la Copa Mundial de Mini Futbol, tras vencer de forma contundente (4-0) a Brasil en la entidad de Perth, Australia.
La tercera fue la vencida para el representativo mexicano, que en las ediciones de 2015 y 2017 había perdido las Finales, por lo que en la tercera edición del torneo pudieron levantar la Copa ante los brasileños.
¡La tercera fue la vencida!
— Alex Reyes (@reyesalex23) October 11, 2019
Después de caer en las finales de 2015 contra Estados Unidos y de 2017 ante República Checa, finalmente @SMinifutbol ???????? conquistó la Copa del Mundo de #MiniFutbol ⚽️ desarrollada en Australia #wmfworldcup2019 ???? al derrotar a ????????
???? @SanDiegoSockers pic.twitter.com/hguAjy5kza
Los mexicanos se impusieron con las anotaciones de Hiram Ruiz (2), Moisés De la Fuente y Cristian Gutiérrez, sin dar oportunidad de reacción al cuadro brasileño.
Los aztecas se clasificaron a las finales del torneo de forma impecable, pues ganaron todos sus partidos en la Fase de Grupos, solo en la Semifinales se complicaron al imponerse en tiempo extra a Rumania por marcador de 2-1.
Moisés De la Fuente con ocho tantos e Hiram Ruiz con seis , fueron los máximos anotadores del equipo mexicano durante la competencia celebrada en Australia.
