Liga MX

Tenemos jugadores para mejorar: L.F. Tena

Tranquilo se mostró el Director Técnico americanista Luis Fernando Tena, en la conferencia de prensa posterior al partido. En ella puso de manifiesto que al ser la primera fecha del torneo,...

Tenemos jugadores para mejorar: L.F. Tena
Tenemos jugadores para mejorar: L.F. Tena
Editorial Mediotiempo

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Cuauhtémoc, 5 de Agosto de 2007

  • "Nos hace falta en ataque, pero que estuvimos bien en defensa"

Tranquilo se mostró el Director Técnico americanista Luis Fernando Tena, en la conferencia de prensa posterior al partido. En ella puso de manifiesto que al ser la primera fecha del torneo, todavía tienen mucho por mejorar, sobretodo en coordinación ofensiva, pero que sus jugadores tienen la suficiente calidad para lograrlo.

"Fue un partido muy intenso, trabado, con mucha dinámica e imprecisión, propio de un partido de la fecha uno. A mí me pareció justo el empate porque Puebla fue mejor que nosotros en el primer tiempo, pero nosotros mejoramos bastante para la segunda mitad y generamos algunas opciones de gol".

"Ningún equipo puede estar al 100 por ciento ahora, pero dentro de todo estuvimos sólidos en defensa y nos falta coordinación ofensiva. Es fecha uno y sabemos que no estamos bien pero lo importante es que tenemos jugadores de mucha calidad para mejorar".

Respecto al debut del joven Armando Sánchez en la mediacancha azulcrema, Tena se mostró satisfecho porque en la cancha cumplió con todas las tareas encomendadas y le augura un buen futuro a su jugador.

"Sánchez es un jugador de gran nivel, cubrió mucha cancha, conservó la pelota, aguantó muy bien y para ser su debut en Primera División, fue mejor de lo esperado".

[mt][foto: R.Ascensio/MEXSPORT]

Tags relacionados
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN