Liga MX

Palencia reconoció que jugaron un mal segundo tiempo

Cuando el silbante Paul Delgadillo decretó el final del partido entre Pumas y Puebla que concluyó con empate a dos goles, el "Tuca" Ferretti abandonó el área técnica con rapidez, visiblemente...

Jugamos un mal segundo tiempo: Palencia
Jugamos un mal segundo tiempo: Palencia
Editorial Mediotiempo

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico, 29 de Agosto de 2007

  • "Nos faltó tener equilibrio"

Cuando el silbante Paul Delgadillo decretó el final del partido entre Pumas y Puebla que concluyó con empate a dos goles, el "Tuca" Ferretti abandonó el área técnica con rapidez, visiblemente molesto, sus pupilos dejaron ir una ventaja de dos anotaciones en casa.

Al descender por las escaleras que conducen al vestidor, parte del público que asistió al encuentro comenzó a hacerse sentir, le gritaron de todo al entrenador e incluso algunos pidieron su cabeza con el clásico ¡Fuera! ¡Fuera!

Tras Ferretti, comenzaron a bajar uno a uno los jugadores, con caras largas, rostros fruncidos, sólo Leandro aplaudió a la afición, pero ninguno quiso decir nada a la prensa, únicamente el último en meterse al vestidor, Juan Francisco Palencia.

El "Gatillero" comentó que dejaron escapar la victoria porque entregaron el juego a los camoteros.

"Nosotros no jugamos un buen partido porque en el segundo tiempo le cedimos la iniciativa a ellos porque perdimos muchas pelotas", dijo.

El delantero agregó que tuvieron un mal encuentro, desequilibrado, pero que siguen esforzándose por obtener la primera victoria del Torneo.

"Nos faltó tener equilibrio, jugamos un mal segundo tiempo y ni modo, hacemos todo lo que está en nuestra parte para sacar al equipo adelante, hicimos un mal segundo tiempo y ni modo", remató.

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

Tags relacionados
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN