- El técnico de Monarcas consideró que con los castigos para él y Sabah se quiere debilitar al cuadro michoacano
Tomás Boy, entrenador de Monarcas, se quejó recién que se enteró del reporte de suspendidos que divulgó la Comisión Disciplinaria, donde anunciaron que él fue sancionado con cinco partidos tras los hechos ocurridos en el Estadio Morelos en el juego de vuelta de la Semifinal frente a Cruz Azul.
Además de Boy, Miguel Sabah también fue castigado con tres cotejos, y ambos se perderán la Final del Torneo Clausura 2011 ante los Pumas de la UNAM, a disputarse jueves y domingo.
“Hay que utilizar todos los medios posibles para debilitar al Monarcas, si no, qué chiste, ‘el miedo no anda en burro’, lamentable lo de la CD (Comisión Disciplinaria).
"Manden catálogos para celebrar como a la Comisión Disciplinaria le gustaría, sobre todo antes de una Final"“(Rubens) Sambueza le pega al árbitro un cabezazo y lo castigan 5 partidos. T. Boy celebra y 2 partidos más 3 por meterse a la cancha sin permiso”, escribió el estratega del cuadro michoacano a través de su cuenta de Twitter.
Luego de insinuar que con esto hay premeditación para mermar al Morelia de cara a la disputa del título de esta campaña, Boy mandó un mensaje.
“Mi equipo está tan bien preparado que cualquier pende-…no lo podría desbaratar”, manifestó.
También ironizó sobre su suspensión en cuanto a la manera de festejar los goles de la escuadra purépecha.
“Manden catálogos para celebrar como a la Comisión Disciplinaria le gustaría, sobre todo antes de una Final”, mencionó Tomás.