- El aficionado de Santos realizó un viaje de 24 horas para presumir su indumentaria
De entre la porra de los Santos de la Laguna emergió una sombra que atemorizó a más de un niño en su camino hasta las puertas del Estadio Azul.
Ataviado con los colores verde, blanco, y negro, la figura era una representación fiel del Payaso Eso, semejante al de aquella película basada en el libro de Stephen King en la década de los 90, y que esta tarde acudió apoyar a Los Guerreros.
"Todo surgió gracias a mi señora después de un concurso de disfraces donde nos disfrazamos del payaso Eso", contó Ernesto Guerrero a su llegada al inmueble cementero para ver el duelo de la Jornada 16 ante Cruz Azul.
Es la primera vez que acude disfrazado a un partido en el DF y para llegar hasta su destino emprendió un viaje de casi 24 horas, pues el camión de la porra lagunera salió a las 18:00 horas de ayer de Torreón y arribó a las 16:00 horas.
La cara del payaso tenía además dos peculiaridades: las pupilas blancas y la ausencia de una dentadura.
"Es el personaje con la característica de que andamos chimuelos", dijo.
RESPONDE AFICIÓN CELESTE
Luego de un mes perfecto sin derrotas, la afición celeste volvió a responder en el Estadio Azul donde colmaron más de tres cuartas partes del coloso, para lo cual contribuyó la promoción celeste.
La Directiva de Cruz Azul regaló 1500 boletos a los primeros aficionados que llegaron acompañados de un niño para presenciar el cotejo en la zona general.
En tanto, La Sangre Azul colmó la cabecera y aunque esta vez no hubo mosaico para el equipo eso no impidió que los cánticos fuera su principal sello distintivo a lo largo de los 90 minutos.