Miguel Herrera dio la cara tras el fracaso de Costa Rica en las eliminatorias, el cual provocó que se quedaran en la orilla de disputar la próxima Copa del Mundo.
El Piojo, con un rostro que reflejaba la frustración por no cumplir el objetivo, aseguró que se va con profunda decepción y lamentó que su equipo no pudiera anotar gol en los dos últimos partidos.
¿Se va de Costa Rica?
Los medios de comunicación de Costa Rica cuestionaron al mexicano sobre si dejaría a la selección tras el fracaso en la eliminatoria y Herrera indicó que se sentará con los directivos para analizar lo que viene.
El extécnico de la Selección Mexicana indicó que en los próximos días "finiquitará todo", declaración que deja abierta la puerta para su salida de Costa Rica
Como ocurrió en la última conferencia de prensa, el Piojo Herrera tuvo roces con los reporteros que le cuestionaron sobre lo que le faltó a los ticos para avanzar a la Copa del Mundo.
Miguel Herrera admitió que el fracaso es culpa suya y no quiso cuestionar a sus futbolistas, con quienes se siente en deuda por no poderlos llevar al Mundial.
