
Miguel Herrera, técnico de la selección de Costa Rica, vivió el regreso de Keylor Navas a la selección de Costa Rica, combinado en el que es considerado como una auténtica leyenda por las actuaciones que ha tenido a lo largo de los años.
El Piojo estuvo presente en Conexión MT durante la emisión de este martes y entre otros temas, reveló si él tuvo que ver en el regreso de Keylor al combinado tico.
¿Cómo se concretó el regreso de Keylor Navas a la selección?
Herrera dio a conocer que Keylor Navas, cuando se sentó a platicar con él, se mostró muy contento con la opción de poder regresar a la selección de Costa Rica.
"Yo cuando me senté con Keylor estaba emocionado por regresar, tenía todas las ganas de estar; no fue a la Copa América por situaciones personales, por lo que le había pasado en el PSG no se encontraba mentalmente concentrado"
El Piojo Herrera indicó que a pesar de que ha llegado a ser criticado en su país, nadie en el mundo puede cuestionar lo que es Keylor Navas y la trayectoria que ha tenido.
"Pudo haber estado desconectado para la Copa América del año pasado, pero volvió a demostrar su calidad en la pasada Copa Oro, es un arquero muy confiable, ahora ustedes lo verán en el día a día en México"
¿Cómo es Keylor Navas?
Mucho se ha hablado de que Keylor Navas puede llegar a ser una persona complicada en el trato; Miguel Herrera acabó con los rumores de manera tajante.
Herrera aseguró que Keylor es todo lo contrario, lo considera una buena persona, fácil de tratar y lo más importante es que es un gran ejemplo para los jóvenes.
"No sé quién haya dicho todo eso, pero al menos por la relación que yo llevó con él, desde que lo fui a conocer me pareció una extraordinaria persona, un buen tipo, un gran líder, con ejemplos, llegaba primero y era el último en irse, habla con los chavos, exigiéndoles"
Miguel señaló que él siempre ha visto a Keylor Navas atendiendo a sus fanáticos y cree que el status que ganó en el Real Madrid y en el PSG provoca que la gente piense que es difícil hablar con él, pero es todo lo contrario.
Por último dio a conocer que Keylor Navas es una persona ecuánime y tranquila, pero eso no quiere decir que sea un mal tipo.