
Benjamín Galindo sigue dando pasos importantes en su rehabilitación para recuperarse lo más posible por los dos infartos cerebrales que sufrió. Desde su casa no le pierde el paso al San José Earthquakes y este sábado tuvo una videollamada con el técnico, Matías Almeyda y todo el plantel de la MLS.
Desde la burbuja de Disney, en Orlando, Florida, el “Maestro” platicó por un rato y les hizo saber sus ganas por ya volver al trabajo: “Me escuchas?”, le preguntó Almeyda. “ Sí”, contestó Galindo y de inmediato todos gritaron.
Galindo fue operado en mayo de dos infartos cerebrales, y estuvo tres semanas hospitalizado, pero salió rápido ante su pronta recuperación. Sin embargo, salió con secuelas como son los problemas para mover su lado izquierdo, lo que ya trabaja con la rehabilitación.
He continues to be our inspiration. @peladoalmeyda & the players got to say hello to @bgalindo58 for the first time since being in Orlando. #VamosSJ pic.twitter.com/zZAHUk1edZ
— San Jose Earthquakes (@SJEarthquakes) July 12, 2020
Sigue de cerca al San José
Desde su casa en Guadalajara, el auxiliar técnico del “Pelado” vio el empate del San José 0-0 con el Seattle Sounders, duelo que le dedicó el cuadro californiano a Galindo.
“Bueno, acá está todo el equipo, te estamos mirando, ayer te hemos dedicado este partido con mucho cariño y esperando a ver si empezamos a ver esa zurda”, le comentó Almeyda.
De inmediato contestó Galindo, quien espera estar pronto de regreso: “Ya quiero, quiero una oportunidad, yo creo que en dos meses ya estoy”, dijo.