Salir
Estás leyendo: Carlos Vela, el líder de goleo que 'rompe' la MLS y lleva ritmo de temporada histórica
Comparte esta noticia

Carlos Vela, el líder de goleo que 'rompe' la MLS y lleva ritmo de temporada histórica

El Bombardero Vela está muy cerca de romper su marca de más goles en una temporada liguera y eso que la MLS lleva apenas dos meses.
Publicidad
Publicidad

Carlos Vela está imparable y no solo semana a semana "rompe" la MLS con Los Ángeles FC, sino que si sigue con el ritmo goleador que lleva podría conseguir una temporada histórica para su récord individual.

En su segundo año en la Liga de los Estados Unidos, el Bombardero mexicano lleva 10 goles y 5 asistencias en nueve partidos para ser líder en ambos rubros.

Apenas es el segundo mes desde que inició la Temporada 2019 de la MLS, que termina su fase regular hasta octubre, por lo que Vela tiene un largo camino para superar su marca goleadora en una Liga, la cual es de 16.

Ese número de anotaciones las consiguió en la Temporada 2013-2014 con la Real Sociedad. Ese mismo año, el nacido en Cancún también anotó dos goles en la Copa del Rey y tres en la Champions League para un total de 21 durante todo el año.

En su primer año en LAFC, Carlitos marcó 15 veces, de los cuales 14 fueron en la MLS y uno en los Cuartos de Final de la US Open Cup, número que de acuerdo a la constancia de anotaciones que tiene este año luce bastante fácil de superar.

Antes de su llegada a los Estados Unidos, los mejores momentos de Carlos Vela fueron en sus primeros años con la Real Sociedad. En su primera temporada, la 2011-2012, marcó 12 goles en Liga, mientras que un año después sumó 14; en ambos años no marcó en la Copa del Rey.

Justamente esas dos buenas temporadas lo llevaron a tener la que hasta el momento es su mejor en la mencionada 2013-2014, cuando el conjunto Txuri-Urdin logró participar en la Champions League.

Con 30 años, Carlos Alberto Vela Garrido ha llegado a su momento de mayor madurez como futbolista, lo cual demuestra tanto dentro como fuera del terreno de juego, ya que además de sus goles, constantemente ha declarado que es feliz jugando y viviendo en Los Ángeles junto a su familia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...