
Este 16 de junio Noah, el primogénito de Javier "Chicharito" Hernández, celebra dos años de vida, motivo que llevó a que se diera una especial reunión del delantero del LA Galaxy con Sarah Kohan, madre de sus hijos.
En medio de rumores de que la pareja está separada, Aislinn Derbez compartió mútiples imágenes en las que se ve a Chicharito interactuar con el pequeño Noah, la hija de la actriz Kailani y otros invitados.
El evento fue íntimo y apenas se puede apreciar un puñado de invitados, y en el caso de Derbez se dio gracias a su amistad con Kohan, con quien posó para una foto.
Un giro en su vida
A inicios de mayo, Chicharito regaló unas declaraciones en las que mostró su entusiasmo por ser padre de Noah y Nala, además de que agradeció que su madre fuera Sarah, a quien le reconoció esa faceta.
“Es un espectáculo porque te hace crecer… yo no los tengo a ellos (a mis hijos), ellos nos tienen a nosotros (sus padres), y ese constante aprendizaje de amarlos, de enseñarles límites, de estar presente, de cómo ser el mejor padre que cada uno pueda ser, con nuestra esencia”, dijo a TUDN.