Galaxy humilló 7-2 al Sporting Kansas en una noche en la que Zlatan Ibrahimovic se convirtió en un histórico dentro de la historia del club. El delantero anotó un triplete, mientras Sebastián Lletget, Joe Corona y Uriel Antuna se unieron a la fiesta goleadora.
Al conjunto galáctico le bastaron 45 minutos para aniquilar al Sporting luego de que en el primer tiempo terminaron 1-1. Incluso, la visita se adelantó en el marcador, pero apareció el sueco para empatar con un penal luego de que el disparo fuera rechazado y en el contrarremate pudo hacerlo efectivo.
Ya de regreso al campo en el segundo tiempo, apareció Joe Corona y remontó con el 2-1. Zlatan firmó el 3-1. Uriel Antuna dio el grito por la independencia mexicana con su gol que se tradujo en el 4-1.
La historia le pertenece a @Ibra_official. ????
— LA Galaxy (@LAGalaxy_Es) September 16, 2019
El ???? sueco es el jugador con más goles en una temporada de @futbolMLS con #LAGalaxy con 25 anotaciones.????pic.twitter.com/qCPDsX5Uww
La aniquilación no acabó ahí, Sebastián Lleget se adornó con doblete y cuando parecía que la sentencia final quedaría en 6-1, Ibrahimovic fue el verdugo con el séptimo para sumar 27 y convertirse en el máximo goleador en la historia del club.
Antuna salió al minuto 80 por Efraín Álvarez, el seleccionado mexicano Sub-17 pudo disputar los últimos 10 minutos del enfrentamiento. Kansas hizo uno más, por conducto de Gutiérrez, para la honra para el 7-2.
