
Heung-Min Son llegó a la MLS para esta temporada 2025 con Los Angeles FC, luego de una década en el máximo nivel con Tottenham en Premier League.
Sin embargo, el jugador surcoreano podría marcharse en diciembre, aunque no sería de forma permanente, sino que regresaría una vez que inicie la siguiente temporada.
¿Por qué se iría Son de LAFC?
De acuerdo con información del diario británico The Sun, Son intentaría aplicar la "Cláusula Beckham", para salir a préstamo de su club durante unos meses, mientras está el descanso de la temporada en MLS.
Esto se debería a que el surcoreano busca llegar en la mejor forma al Mundial de 2026 y serían casi cinco meses los que no tendría actividad en Estados Unidos, lo que podría dejarlo fuera de la lista final de su selección.
Según lo mencionado por la misma fuente, su destino estaría en la Premier League, torneo en el que estuvo los últimos años y el que ya conoce de mejor manera, aunque no existe ninguna oferta al momento.

Lo principal que tiene que preocupar a Heung-Min es que algún club europeo acepte tenerlo en sus filas durante 3 o 4 meses, antes de que inicie la temporada 2026 de la MLS.
Son intenta apelar a la "Cláusula Beckham", misma que ayudó al futbolista ingles ha salir al Milan en la temporada baja, también beneficiando a Thierry Henry, para salir del NY Red Bull al Arsenal.