
En las últimas temporadas el Galaxy se ha alejado de los primeros lugares de la MLS e incluso de los Playoff, por lo que Jonathan dos Santos confesó que al interior del vestidor del equipo hay un sentimiento de deuda con su afición, la cual espera poder saldrá en esta campaña que está por comenzar.
“Claro que sí (están en deuda), no le hemos podido dar una alegría y este año se lo merecen y somos conscientes de que debe ser un año. Queremos hacer historia en el Galaxy y esperemos que este año sea el nuestro”, mencionó al término del entrenamiento.
“El equipo tendrá más ambición, tendrá más agresividad y vamos a tener más el balón, tenemos mucha ilusión por el reto que tenemos”.
Sobre la lesión muscular que sufre su hermano Giovani dos Santos, quien se ha perdido por completo la Pretemporada, Jona explicó que ya está muy cerca de reaparecer.
“Ya le falta poco para regresar y él está con ganas de volver porque sabe que es uno de los mejores de la Liga y nos hace falta.
“Un jugador quiere jugar siempre y lo veo bien, fuerte, y todo esto lo está haciendo para que vuelva mejor y sabe que lo necesitamos”, aseguró.
En esta semana Giovani deberá culminar la negociación con la directiva del Galaxy para continuar con el equipo pero ya sin la etiqueta de jugador franquicia.