
Jonathan dos Santos, quien está lesionado, y Efraín Álvarez, por decisión del técnico Guillermo Barros Schelotto, fueron los dos grandes ausentes en el debut del LA Galaxy en la Temporada 2020 de la MLS.
Dos Santos se lesionó durante la pretemporada de la ingle y apenas pudo hacer futbol hace algunos días, por lo cual no fue considerado ni para salir a la banca en el duelo ante Houston Dynamo este sábado por la tarde.
“No está listo, recién lleva una semana de entrenamientos o tres o cuatro días, nada más. No alcanzan para estar en forma y esperemos a ver si en el partido contra Vancouver a ver si está”, dijo el técnico sobre el mediocampista.
Sobre el delantero Efraín Álvarez, el DT había dejado claro desde hacía un par de semanas que no sería contemplado muy a menudo con el primer equipo debido a su corta edad.
“Tenemos que pensar que tiene 17 años, vamos a pedirle lo que le pedimos a un chico de 17 años, que de a poco sume minutos y que pueda agregándole cosas a su juego. Sería injusto exigirle a un chico de 17 años que juegue, que sea titular y que demuestre ser el mejor”, explicó Schelotto.