
El partido entre New England Revolution y Real Salt Lake, de la Major League Soccer (MLS), dejó imágenes impresionantes y hasta divertidas debido a la fuerte nevada que se registró durante el partido disputado en Foxborough, Massachusetts.
Una de las escenas más curiosas del encuentro, que terminó 2-3 a favor del conjunto visitante, fue la que regaló Arnór Ingvi Traustason, jugador de Revolution, quien en pleno encuentro decidió divertirse como todo un niño en la nieve.
Snow Angel SZN ???? pic.twitter.com/Q0CQyzsQnH
— New England Revolution (@NERevolution) March 13, 2022
Corría el minuto 22 del juego cuando el futbolista islandés se tendió dentro del área, que estaba cubierta de nieve, estiró las piernas y brazos y comenzó a hacer la clásica figura de un angelito.
Cabe destacar que la increíble nevada en Foxborough comenzó en los primeros minutos del encuentro, pues cuando ambos equipos realizaron el calentamiento previo al partido aún no comenzaba a caer nieve.
Increíble remontada
Pese a que New England Revolution tomó la ventaja en el marcador tras las anotaciones de Emmanuel Boateng (45'+3) y Jozy Altidore (62'), el Real Salt Lake aprovechó la recta final del encuentro para lograr una increíble remontada, pues al 78' Sergio Córdova puso el 1-0, diez minutos después Justen Glad empató en marcador y al 90´+3 Tate Schmitt consiguió el tanto de la victoria.