
La molestia de Carlos Vela al salir de cambio en el encuentro entre LAFC y LA Galaxy (3-3 final) fue asimilada por el técnico Bob Bradley, quien dribló las posibles consecuencias que traerá la reacción del mexicano y prefirió destacar que no lo quiso arriesgar a una lesión mayor.
¡EXPLOTÓ!????
— MedioTiempo (@mediotiempo) August 26, 2019
¿Que no siente el futbol? ¿Que no le gusta su trabajo?
Carlos Vela salió del campo para no arriesgarlo y el mexicano salió gritando de enojo y diciendo dijo DE TODO ????????pic.twitter.com/ezpC7YHGRN
El estratega de explicó que el delantero sufrió un problema en los isquiotibiales, por lo que prefirió darle descanso al minuto 61, a pesar de que el encuentro vivía uno de sus mejores momentos después de que en nacido en Cancún marcara el gol del empate.
"No creo que sea realmente malo, pero no nos arriesgamos", comentó en principio el estratega del LAFC, previo a reconocer que Vela no podía salir "contento" del encuentro por su naturaleza de querer ganarlo todo.
"Obviamente es un gran competidor. Salió molesto porque pensó que podría seguir, pero no íbamos a correr un mayor riesgo; es un feroz competidor, pero tenemos que ser inteligentes con él. Así fue como se tomó esa decisión", sostuvo.
El de siempre haciendo lo de siempre
— MedioTiempo (@mediotiempo) August 26, 2019
Carlos Vela anotó el empate para el @LAFC y ya llegó a 27 goles en la temporada ????#LAFC 3-3 #LAGalaxy pic.twitter.com/orCZu2Tsil
Bradley explicó que el delantero mexicano será sometido a exámenes médicos este lunes, aunque se mostró confiado en que la lesión no será mayor.