MLS

¡No levantan! Con Jonathan Dos Santos y Antuna, Galaxy volvió a perder

El cuadro angelino sigue en caída libre y ya suma tres derrotas en fila en la MLS. Esta vez fue contra el DC United.

Jona no pudo evitar otra derrota de su equipo (FOTO: Twitter)
Jona no pudo evitar otra derrota de su equipo (FOTO: Twitter)
Washington D.C.

El Galaxy de Los Ángeles confirmó estar en una racha negativa al cumplir su tercera derrota consecutiva en la MLS al caer 2-1 con el DC United, en el que fueron titulares los mexicanos, Jonathan dos Santos y Uriel Antuna.

La actualidad del equipo angelino se ha hecho negativa y visitaron a un DC United que juega bien, sigue en ascenso y gracias también a un portero como Bill Hamid que sacó varias de gol, la victoria fue para los locales.

Paul Arriola hizo el 1-0 para el DC United al minuto 28 al recibir un pase en una jugada tejida entre Ulises Segura y Quincy Amarikwa para abrir el marcador en la capital de los Estados Unidos.


Ya en la segunda parte, al 48’, Favio Álvarez hizo el 1-1 al aprovechar un balón que le dejó Zlatan Ibrahimovic para soltar un disparo bien colocado y mover la red local.


Los angelinos trataron de irse arriba en el marcador y al 71’, Jonathan dos Santos lanzó un tiro libre que fue rematado por Zlatan , sin embargo, el guardameta local, Bill Hamid le desvió para mantener la igualdad hasta ese momento.

El DC United recuperó la ventaja al 73’ cuando Lucas Rodríguez hizo el 2-1 al rematar dentro del área después de dos rechaces del portero del Galaxy, David Bingham.


Antuna dejó la cancha al 84’ por Chris Pontius ya cuando la derrota estaba en la espalda y no pudieron reaccionar.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN