
El Minnesota United hizo de su primer partido en el Allianz Field todo un espectáculo, con acciones, entre las que destaca un increíble autogol de Sean Johnson, que mantuvieron entretenidos a los ruidosos aficionados.
Ismael Tajouri-Shradi marcó un doblete y dio una asistencia para que el New York City FC sacara un empate 3-3 en el esperado primer partido en casa de Minnesota, la presentación de un inmueble de 250 millones de dólares y la más reciente instalación exclusivamente para futbol de la MLS.
El cubano Osvaldo Alonso se convirtió en respuesta de una trivia al marcar a los 13 minutos por los Loons, que rápidamente permitieron anotaciones del volante argentino Valentín Castellanos y Tajouri-Shradi a los 16 y 18 minutos. El colombiano Ángelo Rodríguez recibió un pase de Ethan Finlay para empatar por Minnesota a los 20 minutos.
Los 19 mil 796 aficionados que llenaron el estadio enloquecieron a los 32 minutos, cuando el arquero del NYCFC y seleccionado nacional, Sean Johnson, permitió el más raro de los autogoles. Johnson intentó controlar un balón con las piernas, pero al pasar el esférico de su pierna izquierda a la derecha, perdió el control y permitió que el balón cruzara la raya.
Blame
— Minnesota United FC (@MNUFC) April 13, 2019
It
On
The
Jelly #BlameItOnTheJelly | @allianzfield pic.twitter.com/dvRj72nSb7
Al final, los Loons se mostraron demasiado agresivos para el gusto de Heath y tuvieron algunos errores defensivos a pesar del enorme apoyo de los aficionados.