
Inter Miami, de la mano de un Lionel Messi que vive un momento extraordinario, venció 2-1 al Nashville SC en el Chase Stadium y se posicionó en la quinta posición de la Conferencia Este de la MLS.
Messi anotó doblete por quinto partido consecutivo y se posicionó como el máximo goleador de la actual temporada de la MLS con 16 anotaciones.
¿Cómo fue el partido?
Inter Miami, desde muy temprano, dominó el trámite del partido ante un Nashville que salió muy precavido y en el primer tiempo ofreció poco o nada en la portería de Óscar Ustari.
Al minuto 17 llegó el de siempre para hacer lo de siempre; Lionel Messi tomó el esférico en los linderos del área y sacó un zurdazo para convertir por medio de un tiro libre.
Otra genialidad de #Messi???? : ¡El 1-0 del @InterMiamiCF ante @NashvilleSC con una delicia de remate del ‘10’! pic.twitter.com/RiTEgyrTfQ
— MLS Español (@MLSes) July 13, 2025
El rosarino llegó a 872 goles en su histórica carrera, de los cuales 56 son con el Inter Miami, que más adelante y de manera sorpresiva, se vio alcanzado en el marcador.
En el amanecer del complemento (minuto 49), Hany Mukhtar sorprendió a los locales con un poderoso cabezazo a primer palo para emparejar los cartones en un Chase Stadium que quedó en silencio.
Messi le regresó la ventaja al Inter Miami
Lionel Messi sellaría su doblete al 62' gracias a un auténtico regalo por parte del portero Joe Willis, quien prácticamente le dio un pase de gol al 10 del Inter, que sólo tuvo que eludir al arquero y con la portería abierta sólo empujó el esférico.
Segundo gol de la noche para el capitán ⚽⚽✨ pic.twitter.com/YETZiKgSra
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) July 13, 2025
Los locales no sufrieron en los minutos finales y se dedicó a tocar el balón ante un Nashville que en ningún momento estuvo cerca de igualar la pizarra.
El siguiente compromiso del Inter Miami será el miércoles en casa del Cincinnati FC, que este sábado recibió al Columbus Crew en el TQL Stadium.
En otro de los compromisos del día, el San Diego FC del Chucky Lozano visitó al Chicago Fire.