MLS

Messi y Luis Suárez se divierten en la goleada del Inter Miami sobre New York Red Bulls

El 10 argentino repartió cinco asistencias, algo que jamás había ocurrido en la MLS; el uruguayo metió triplete.

Messi y Suárez brillaron como en sus mejores tiempos (Foto: AFP)
Messi y Suárez brillaron como en sus mejores tiempos (Foto: AFP)
Ciudad de México

Lionel Messi y Luis Suárez hicieron lo que quisieron esta noche en el Chase Stadium en la goleada de Inter Miami por 6-2 ante el New York Red Bulls, equipo que comenzó ganando el partido con el gol de Dante Vanzeir al minuto 30.

Messi hizo historia, una vez más, y se convirtió en el primer futbolista que reparte cinco asistencias en un partido de MLS; por si fuera poco, anotó el segundo gol de las Garzas.

El Pistolero metió triplete en apenas 13 minutos (68', 75' y 81'); las otras dos anotaciones de los de Gerardo Martino fueron obra del recién llegado Matías Rojas, una de ellas fue un golazo, ya que le picó el balón a su compatriota Carlos Coronel.

Inter Miami tuvo que venir de atrás...otra vez

Ya no es nuevo que el Inter Miami tenga que remontar sus compromisos; en esta ocasión se fue abajo tras el gol que convirtió Dante Vanzeir al minuto 30 de un primer tiempo en el que los visitantes fueron mejores.

Para el complemento, los locales fueron otro equipo y en sólo cinco minutos remontaron el marcador; a partir de ahí, le pasaron por encima a los Red Bulls.

Con la goleada, el equipo que comanda Messi se afianzó en la cima de la Conferencia Este con 24 puntos, siete más que el New York RB que está en la cuarta posición.

El próximo sábado, Inter Miami visitará al Montreal, club que deambula entre los últimos lugares del Este.

Sobre el autor
Julio Gutiérrez

Redactor. En MT desde 2021. Egresado de la Universidad del Valle de México como Licenciado en Ciencias de la Comunicación.

julio.gutierrez@mediotiempo.com

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN