

Lionel Messi firmó un golazo de falta directa en el minuto 87 e impulsó una diana del venezolano Telasco Segovia en el 95' para remontar un 1-3 y rescatar un punto para un Inter Miami que sigue herido, tras ganar solo uno de sus últimos 8 partidos, pero vivo en la MLS.
Lo tuvo ganado dos veces el Philadelphia Union, que mandaba por 2-0 al descanso con un gol de Quinn Sullivan a los 7 minutos y otro de Tai Baribo, máximo artillero de la MLS, en el 44', y que estuvo arriba 3-1 hasta el 87, después del doblete personal del propio Baribo.
¿Cómo fue el gol de Messi ante Philadelphia Union?
Pero para Inter Miami siempre hay esperanzas cuando Messi está en el campo. El argentino no había tenido mucho protagonismo en el partido, más allá de un disparo desde fuera del área en la primera mitad, cómodo para el portero, pero apareció en el 87' a su manera.
Clavó una gran falta de tiro libre desde los 17 metros que entró por el primer poste y electrizó a su equipo, que lo dio todo en los últimos minutos en busca del empate.
El Union, que lideraba la tabla del Este, tuvo en las botas del serbio Jovan Lukic los tres puntos, pero el centrocampista envió el esférico al larguero y dejó con vida al Inter Miami.

En el 95', tras una caótica acción en el límite del área de penalti, Messi encontró luz para que el balón llegara a Segovia, quien se liberó y disparó con la derecha para firmar la diana del definitivo 3-3. Anteriormente, el argentino Tadeo Allende había anotado el momentáneo 1-2 para el Inter Miami con un gran gol de cabeza.
¿Cómo marcha el Inter Miami en la MLS?
Messi celebró su sexta diana en 11 partidos de la MLS, mientras que para Segovia fue el cuarto gol, Y el primero desde el pasado 3 de marzo.

El Inter Miami es ahora sexto en el Este, con 23 puntos, y está a 7 del Union, que mantuvo el liderato, a la espera de lo que haga el Cincinnati este domingo frente a Atlanta.
El equipo de Florida lleva 4 partidos sin victorias en la MLS y volvió a mostrar graves problemas defensivos. Con los 3 de hoy, recibió 24 goles en 14 partidos de la liga estadounidense.