Salir
Estás leyendo: Marco Fabián falló su primer penal con Philadelphia y se fue expulsado
Comparte esta noticia

Marco Fabián falló su primer penal con Philadelphia y se fue expulsado

Marco Fabián marcó su primer gol en la MLS en la Fecha 1 en la derrota de Philadelphia Union ante Toronto.
Publicidad
Publicidad

Marco Fabián tuvo el empate del Philadelphia Union ante el Sporting KC en la Jornada 2 de la MLS, pero el mexicano falló desde los once pasos.

Al minuto 38 de tiempo corrido, Seth Sinovic metió la mano dentro del área del conjunto local y el VAR señaló la infracción al silbante, quien de inmediato hizo saber la decisión. 

Era el momento para Marco Fabián e igualar los cartones, ya que el Sporting se fue al frente al 11 con un penal, sin embargo, el mexicano se perfiló, disparó con la diestra y el arquero se tendió a su costado derecho para detener la pena máxima, manteniendo la ventaja mínima para los de casa al momento de ir al descanso. 

Ya en la segunda mitad, el tapatío cerró su mala tarde al ser expulsado al 60’ por una entrada que fue revisada y corroborada por el VAR.

El azteca cayó sobre el pecho del jugador Johnny Russell.

​Al momento de la expulsión de Fabián el encuentro seguía 1-0 a favor de Kansas City, que terminó con el triunfo de 2-0 tras el gol de Jack Elliott al minuto 80.

Fabián de la Mora marcó su primer gol como jugador de la MLS en la primera fecha de la Temporada 2019 y lo hizo precisamente de penal ante el Toronto, duelo que perdió Philadelphia 3-1.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...