
En el partido entre el Atlanta United y el Nashville SC, el portero de este último cometió un error garrafal al acudir al medio campo a despejar un balón, pero no logró conectar bien su remate, por lo que terminó cometiendo una mano para salvar a su equipo del gol.
Fue en el minuto 94 cuando sucedió esta jugada. El Nashville trataba de empatar el marcador y en un contragolpe el arquero tuvo que acudir a a evitar que se diera una oportunidad de peligro para el Atlanta. Tras la mano de Joe Willis, el árbitro sólo sacó la tarjeta amarilla.
No bueno ???? pic.twitter.com/7v8YBhWpRt
— Salim Chartouni (@Salimgol) March 1, 2020
Los jugadores del equipo visitante pasaron algunos minutos con el silbante, pues creían que la acción merecía una tarjeta roja, ya que cortaba un posible tercer gol.
Además de esta acción, el estadio del Nashville (LP Field) presenció una marca histórica en su relación con el futbol, pues con más de 59 mil aficionado en las gradas, fue la mayor cantidad para Tennessee en el mundo futbolístico.
59,069
— Major League Soccer (@MLS) March 1, 2020
Biggest crowd for soccer in Tennessee history. ???? pic.twitter.com/1uyqoihstG
Cabe mencionar que el Atlanta United, quien ganó 1-2 de visitante, será el rival del América en los Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones.