
Después de ser tan criticado por su rendimiento, Álvaro Morata calló a sus detractores este domingo al ser el héroe de España. El delantero anotó el gol que le dio la victoria a La Roja frente a Suecia y aprovechó para dedicarselo a alguien de una forma muy especial.
Unos segundos después de anotar, el madrileño buscó a uno de los utileros del club para que le dieran una estrella dorada. Esta celebración tenía un destinatario: Miguel Ángel, un niño de Málaga que forma parte de la fundación Pequeño Deseo, ya que padece una grave enfermedad.
Uno de los medios que se encargó de explicar este gesto fue el canal oficial de la televisión española, la cual señaló que esta fundación "busca animar a los niños enfermos cumpliendo sus deseos para hacerles más llevadera la enfermedad".
Tras meter el gol, Morata se lo ha dedicado a Miguel Ángel, un niño de Málaga de la fundación Pequeño Deseo
— RTVE Deportes (@deportes_rtve) November 14, 2021
Esta fundación busca animar a los niños enfermos cumpliendo sus deseos para hacerles más llevadera la enfermedad
Esto sí que es grandehttps://t.co/myugo7N6ej pic.twitter.com/NWaYE2xiB4
Morata vuelve a la senda del gol
El '7' no había anotado en la Eliminatoria de UEFA desde el pasado 25 de marzo, cuando le anotó a Grecia en el encuentro que La Roja empató 1-1. Morata tampoco lo pasó bien en la Eurocopa 2020, por lo que el tanto que le hizo a Suecia podría ayudarle a retomar la confianza.
Sus números en Serie A tampoco han sido los mejores, ya que solo ha anotado dos goles en 11 partidos disputados.