
Antonio Mohamed llegó como ‘bombero’ en el Apertura 2019 y logró avanzar a la Final del torneo, con números que valieron para que la directiva de Rayados ya piense en renovarlo, así lo aseguró Duilio Davino, presidente del equipo.
“Sí, de hecho antes del partido del sábado hablamos con él y la intención es que se pueda quedar, estamos analizando, pero la cabeza del Turco está en el Mundial de Clubes, así que ya habrá tiempo para lo otro”, indicó el directivo.
El Turco comenzó a dirigir a la Pandilla en la Jornada 14 de este semestre y desde entonces suma nueve juegos, con un saldo de seis ganados y tres empates, por lo que todavía no conoce la derrota en esta segunda etapa.
Davino mencionó este martes que le harán estudios a Vincent Janssen para determinar la gravedad de su lesión, así como a Celso Ortíz, para determinar si podrán disputar el Mundial de Clubes.
“Mañana le haremos un estudio a Vincent y Celso para ver qué tan grave es la lesión. Ya vienen en camino dos chicos de la Sub-20 para en caso de no contar con ellos poderlos sumar, es Alfonso Alvarado y William Mejía”, comentó.