
La Final del Mundial de Clubes entre Manchester City y Fluminense se puso en marcha y arrancó de forma surrealista posible: un gol con el pecho de Julián Álvarez tras lanzarse de 'palomita' al segundo 40 de comenzado el encuentro.
Los aficionados aún no terminaban de tomar su lugar en el King Abdullah Sports City de Arabia Saudita, cuando el grito de gol retumbó en el inmueble ante la incredulidad de los jugadores y fanáticos brasileños.
¿Cómo fue el gol de Julián Álvarez?
El balón comenzaba a rodar en el partidos, cuando el neerlandés Nathan Aké se animó desde fuera del área a meter un potente disparo de zurda y el balón se impactó en uno de los postes ante el lance del arquero Fábio.
Sin embargo, para la mala suerte de los brasileños el rebote salió directo hacia la entrada del argentino Julián Álvarez, quien de la forma menos estética, se lanzó de 'palomita' y remató con el pecho para mandar el balón al fondo de la red.
Inacreditável. Manchester City abre o placar com 40 segundos de jogo.
— Tiro de Canto (@tirodicanto) December 22, 2023
Julián Álvarez, de peito.
Manchester City 1x0 Fluminensepic.twitter.com/xP3GSJuHwh
Los brasileños se vieron más que sorprendidos al verse abajo en el marcador con un tanto de vestidor, por lo que ahora deberán remar contra la adversidad si es que pretenden aspirar al ganar el Mundial de Clubes.