
Chelsea y PSG se disputarán el campeonato del Mundial de Clubes, en su primera edición bajo el nuevo formato, en un encuentro que promete mucho y que ha iniciado de la mejor forma, tras la imagen que regalaron Cole Palmer y Ousmane Dembéle, en el Rockefeller Center.
Los clubes preparan todo para la gran final del torneo, que se jugará en el MetLife Stadium, durante el domingo 13 de julio, en un partido que luce bastante atractivo.
Y como era de esperarse, la FIFA no dejo escapar un solo detalle para vender el partido a través de redes sociales, siendo un momento único la postal que regalaron a varios metros de altura.
En la postal, publicada en redes sociales, se puede ver a Palmer y Debele en las alturas, subidos en una viga, sin ningún tipo de protección, en una imagen que en la parte trasera deja ver varios de los edificios más importantes en la Ciudad de Nueva York.
Una imagen que sin duda quedará grabada en la memoria de los aficionados, debido a lo maravillosa que se ve y al realismo a tantos metros de altura.
What a view ????
— FIFA Club World Cup (@FIFACWC) July 12, 2025
Cole Palmer of @ChelseaFC and Ousmane Dembélé from @PSG_inside joined the Club World Cup trophy at the Top of the Rock at Rockefeller Center ahead of their showdown in the FIFA Club World Cup final tomorrow ???? pic.twitter.com/g5Xd5KGpu8
Jugadores si estuvieron en las alturas del Centro Rockefeller
Los internautas realizaron varias teorías respecto a la imagen, pues aseguraban que se trataba de una edición, en la que los futbolistas había sido tomados en un estudio y solo se les había agregado el fondo.
Sin embargo, un video compartido en redes sociales dejó ver que tanto Palmer como Dembélé estuvieron en la cima del Rockefeller Center, aunque la toma se realizo de forma distinta
En la grabación compartida en redes sociales, se puede ver que los futbolistas fueron subidos a una plataforma en forma de viga, la cual ascendió algunos metros, sin poner en riesgo a los jugadores.
The filming of Cole Palmer and Ousmane Dembele on top of the Rockefeller Center in NYC #CFC pic.twitter.com/CU4miFVHJS
— Kieran Gill (@kierangill_DM) July 12, 2025
Además, se puede apreciar como la plataforma tenía un respaldo para cada uno, que les proporcionaba un cinturón de seguridad, mismo que se oculto con su playeras, por lo que no corrían ningún riesgo.