
La telenovela con Álvaro Angulo está por concluir una vez que el lateral izquierdo firme contrato con los Pumas. El futbolista llegó la mañana de este sábado 12 de julio a la Ciudad de México para iniciar su aventura en la Liga MX, donde le ilusiona poder jugar junto al mediocampista Aaron Ramsey.
“Cuando miré la contratación de Ramsey me emocioné también. Compartiré con él y ahora a llevar una buena amistad. En Colombia miro mucho la liga, sé que Pumas es de los más grandes, está entre los cuatro más grandes, sé también de la historia, sé que hace mucho tiempo no ha ganado un título, sé que está es la exigencia para este reto”, expresó en el aeropuerto capitalino.
Angulo ya sabe lo que es trabajar con Efraín Juárez
Angulo habló de lo que significa llegar a los Pumas, equipo en el cual estará bajo las órdenes de Efraín Juárez a quien conoce de cuando coincidieron en el Atlético Nacional en la Liga de Colombia y fueron campeones.
“Me voy a encontrar con un cuerpo técnico que ya tuve, me fue bien deportivamente en Atlético Nacional y nada, también se la institución a la que llegó, y tengo que estar a la altura. La influencia de Efraín fue vital, me mostró el interés que tenía de que llegara a Pumas y desde el primer momento acepté”, confirmó.

Esta semana el futbolista tendrá sus pruebas médicas antes de estampar en la firma del contrato que lo une al equipo felino por los próximos cuatro años y por ahora su primer partido en México podría demorar un par de semanas.
Es importante mencionar que en la negociación con Independiente, la directiva de Pumas tuvo que desprenderse de Ignacio Pussetto, el delantero argentino que había sido el mejor goleador del equipo el semestre anterior con 5 tantos en 17 fechas, por encima de Rogelio Funes Mori y Guillermo Martínez.