
Uno de los duelos más disparejos del Mundial de Clubes en los Octavos de Final, podría ser el de Inter Miami y PSG, algo que sabe y acepta el entrenador del club de la MLS, Javier Mascherano.
En conferencia de prensa, el técnico argentino dejó claro que saben que son inferiores en el cruce, de hecho, dejó claro que conoce que son el equipo más débil en la ronda de eliminación directa, pero no por eso, deberían darlos por muertos.
“No somos ilusos y sabemos que somos el equipo más débil, pero eso no implica que nos maten de antemano. Vamos a luchar”, dijo en conferencia de prensa el entrenador argentino.

Aunque sabe lo disparejo que puede ser el partido, Javier Mascherano aseguró que por avanzar de la ronda de grupos, no deben quedar conformes y buscar competir contra el PSG.
“No podemos venir mañana a pensar que ya lo hicimos y tirar el partido. Hay que tratar de hacer el mejor partido posible, que en algún momento el partido nos de alguna chance para poder pelearlo y tener opciones de pasar la eliminatoria”.
¿Qué significa jugar contra el PSG?
Para el Inter Miami, es una buena oportunidad para medirse con una de las grandes potencias del futbol mundial, por lo que Javier Mascherano quiere aprovechar esta oportunidad, porque sabe que es complicado que se repita algo así muy pronto.
“El desafío mañana es venir y probarnos con el mejor equipo del mundo. Sabiendo de la dificultad del partido. No sé cuántas veces vamos a tener la posibilidad como club de enfrentar a un rival como el PSG”.

Mascherano feliz de reencontrarse con Luis Enrique
Cuando Javier Mascherano era futbolista del Barcelona, tuvo la oportunidad de ser dirigido por Luis Enrique, por lo que será especial para él encontrárselo en una nueva etapa de su carrera.
“Será algo muy lindo verlo. Y también el hecho de poder probarte con este tipo de entrenadores es un desafío”, finalizó Javier Mascherano.