
En las últimas horas, las redes sociales en Estados Unidos se llenaron de publicaciones en las que se mencionaba que Saúl "Canelo" Álvarez había rechazado una oferta comercial de Elon Musk para publicitar la empresa Tesla en apoyo al los migrantes, por lo que en la conferencia que realizó junto a Terence Crawford hubo una ligera referencia al respecto.
En dicho rumor se menciona que Musk, cofundador y director ejecutivo de Tesla, ofreció 10 millones de dólares a Canelo para que promocionara la marca de autos eléctricos de cara al encuentro ante Bud Crawford, pero recibió una negativa para mostrar así su respaldo a la comunidad migrante.
Dicha negativa supuestamente obedece al respaldo que mostró Musk a la presidencia de Donald Trump, quien desde su arribo a la Casa Blanca ha emprendido una fuerte campaña antinmigración.
¿Canelo rechazó oferta para promocionar Tesla?
Canelo Álvarez fue cuestionado sobre esa versión durante el evento de este viernes, pero se negó a adentrarse en ello, aunque no por eso dejó de aclarar su postura respecto a los mexicanos.
"No toca hablar de eso, toca hablar de la pelea, pero siempre apoyaré a mi gente", dijo, lo que llevó a que se escucharan gritos de aprobación de parte del público presente, el cual mayormente estaba de su lado.
‼️CANELO says he doesn’t want to talk about Elon Musk nor Tesla‼️
— BOXING n BBQ (@BOXINGnBBQ) June 28, 2025
But that he always supports his Mexican people. #BOXINGnBBQ#Boxing#CaneloCrawford pic.twitter.com/CZyrSs0Y9N
Canelo agradece a los mexicanos
En lo que sí se animó a ahondar el indiscutido de las 168 libras fue en el respaldo que le da la gente mexicana en Estados Unidos, por lo que les brindó un mensaje que también fue correspondido.
"Me siento muy agradecido, porque a lo largo de mi carrera me han apoyado. Me siento muy contento de representar a mi país y estar involucrado en este tipo de peleas. Muchas gracias a todos por su apoyo", dijo.
