
Rayados viajó al Mundial de Clubes con la expectativa de hacer un buen papel y sueñan con vencer al Liverpool en caso de avanzar a las Semifinales del certamen en Qatar, de acuerdo con Miguel Layún.
“Siempre he soñado lo más grande, todos los que estamos aquí, a nivel profesional, cada uno de ustedes. A todos en algún momento nos dijeron que no podíamos ser lo que somos, que no podíamos alcanzar lo que hemos logrado.
“Que no podía jugar en Sevilla, la Champions League, que no merecía jugar futbol profesional, ¿por qué no soñar que podemos ganarle a un equipo de la UEFA? Después será lo que tenga que ser, pero soñar no te lo puede quitar nadie”, dijo en el aeropuerto de Monterrey.
IMAGINEMOS COSAS... ????
— MedioTiempo (@mediotiempo) December 8, 2019
¿Por qué no soñar qué podemos ganarle a un equipo de la UEFA?, Miguel Layún previo a la travesía al Mundial de Clubes ???????? pic.twitter.com/1mUcA0tw1j
El equipo fue despedido fue despedido por cerca de 200 aficionados que se dieron cita en el aeropuerto Mariano Escobedo, quienes con cánticos fueron motivarlos previo a la justa, así también ovacionaron al entrenador Antonio Mohamed, quien desde su llegada le cambió la cara en la Liga MX al equipo.
Layún habló sobre el mal inicio del A2019, una irregularidad de resultados que llevó a la destitución de Diego Alonso a finales de septiembre y la llegada del Turco, resaltando que el club demostró que tiene personalidad para ser protagonista en los torneos que disputen.
“Hay que darle mérito al trabajo que se ha hecho, ganamos el título de Concacaf nos permite hoy viajar al Mundial de Clubes, que es una competencia importante para cualquier club, hoy estamos en una Final de Liga, es un equipo que se ha demostrado que tiene ADN para estar en los primeros planos. Este torneo sufrimos mucho”, señaló.