
Luis Cárdenas se convirtió en el héroe de Rayados ante el Al Hilal atajando dos penales en la ronda que definía el encuentro por el tercer lugar y concretando la última diana de su equipo. Ante esto su técnico Antonio Mohamed le dio todo el crédito, subrayando que su arquero anota caminando.
El Turco asegura que no dudó en darle la confianza a Cárdenas de ser el tirador que le diera a Monterrey la oportunidad de ganar un puesto en el Mundial de Clubes.
"Hicieron un gran segundo tiempo, entregaron todo y después en los penales tuvieron categoría y 'Mochis' lo hizo bien, se merece todo el crédito. Tenemos una táctica para los pateadores. Que patee como patea en el Barrial, jugamos a los penales y así lo hicieron, por eso le di la confianza que pateara, porque en el Barrial patea así, caminando, como lo pateó recién, eso me tiene muy contento porque jugaron con mucha personalidad", dijo a la televisora Fox al terminar el partido.
Con este triunfo, Monterrey iguala su mejor actuación y la mejor de un equipo mexicano con esa tercera posición, la cual ya habían obtenido en 2012.
"Me voy contento aunque veníamos para jugar el partido que sigue (la final)", dijo Mohamed.
Para terminar con la entrevista se le preguntó si le mandaba un mensaje al América respecto a la final de Liga que se juega el 26 y 29 de diciembre, pero se enfocó solo a su equipo. "No, el mensaje es para la gente del Monterrey que vamos a entregarnos al máximo".