
Previo al inicio del partido por el tercer lugar en el Mundial de Clubes entre Rayados y el Al-Hilal, José María Basanta recibió un merecido reconocimiento por parte del equipo albiazul, al participar en su cuarto torneo internacional de esta índole.
????????????| Reconocemos la disciplina, el compromiso y el trabajo en Equipo de nuestro jugador, que le ha permitido contribuir al crecimiento del Club y lo han convertido en un ejemplo de constancia y dedicación.
— Rayados (@Rayados) December 21, 2019
Enhorabuena, José Maria Basanta ???? 4️⃣ veces mundialista #ClubWC ???????? pic.twitter.com/jF8RYYgOot
El detalle fue una total sorpresa para el capitán del Monterrey, quien recibió de manos del campeón mundial Bebeto, una placa en donde se destaca su trayectoria en el equipo del Cerro de la Silla con quienes ha estado en la máxima justa de la FIFA a nivel de clubes en las ediciones 2011, 2012, 2013 y ahora en el 2019.
Los directivos albiazules, José González Ornelas y Duilio Davino, fueron quienes acompañaron al veterano jugador de 35 años, quien ha planeado su retiro de las canchas para el próximo verano y quien ha militado desde el 2008 con Rayados, único equipo con el que ha jugado en el balompié mexicano.