Mundial de Clubes

Mohamed se va feliz con la reacción que tuvo Rayados ante el Al Hilal

El Turco destacó la manera en que su equipo se comportó frente al Al-Hilal, luego de verse abajo en el marcador en el primer tiempo

Mohamed no cabía de gusto tras el triunfo en penaltis. Foto: AFP
Mohamed no cabía de gusto tras el triunfo en penaltis. Foto: AFP
Ciudad de México

Luego de que Rayados obtuvo el tercer lugar del Mundial de Clubes frente al Al-Hilal en tanda de penales, a pesar de que los albiazules plantearon el partido con un equipo suplente, Antonio Mohamed dijo sentirse a tope de felicidad. El timonel argentino destacó la reacción que tuvo su equipo en el descanso, cuando iban abajo en el marcador 1-0 frente al conjunto árabe.

Estoy disfrutando cada momento, hoy estoy a tope de felicidad porque en el medio tiempo los chicos estaban tristes y les dije que había que ir a buscar el partido, que nosotros teníamos las armas y las herramientas para hacerlo y el equipo se soltó. En el primer tiempo el equipo había hecho muy bien las cosas y en el segundo las hizo mejor”, expresó.

El Turco dijo que mantuvo la fe en todo momento en sus pupilos, a pesar de que nueve elementos titulares ya se encuentran en la Sultana del Norte para descansar de cara a la final de Liga ante América, por lo que los juveniles y suplentes sacaron la casta en el certamen internacional.

“Ayer les dije que veníamos a ganar el partido y así fue, el equipo nunca se rindió, siempre fue por más y después lo de Mochis fue excelente, atajó los penales decisivos y le dimos la oportunidad porque él entrena todo el tiempo penales y lo hizo”, concluyó.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN