
Tras marcar el gol del empate en el histórico 1-1 ante el Inter de Milán, Sergio Ramos se mostró satisfecho por aportar al equipo en su debut en el Mundial de Clubes con Rayados.
El defensor español reconoció que el trabajo colectivo está por encima de cualquier premio individual.

“Es una alegría contribuir al equipo con goles, pero lo más importante es que sirvan para sumar. El reconocimiento personal tiene un valor menor; aquí lo que importa es el grupo”.
Compromiso y entrega
El exjugador del Real Madrid también destacó el compromiso y entrega del plantel regiomontano:
“Dijimos que íbamos a competir de tú a tú y creo que lo hicimos. Tuvimos fases mejores que otras, sobre todo en el segundo tiempo, cuando manejamos más el balón y generamos ocasiones. "Sabíamos lo difícil que sería enfrentar al Inter, que viene de jugar una final de Champions, así que sacarles un punto es meritorio y gratificante”.
Una buena forma de arrancar el @FIFACWC. Empate de mucho mérito gracias al gran trabajo en equipo. Muy contento de estrenarme con un gol en esta competición. ???? ¡Vamos a por más!
— Sergio Ramos (@SergioRamos) June 18, 2025
A good way to start the FIFA Club World Cup. An important point & great teamwork! Very happy to… pic.twitter.com/gLhFCmliMG
¿A qué les supo el empate?
Ramos, quien fue clave tanto en defensa como en ataque, insistió en el valor de este empate para el grupo.
“Rayados mostró carácter. Jugamos de igual a igual, y eso habla mucho de la intención con la que venimos a este torneo. Hay pequeños matices que marcan los partidos, pero este punto nos sabe a orgullo. Vinimos a ayudar con experiencia, a dar tranquilidad a quienes no han vivido este tipo de partidos, y lo estamos logrando”.