La Selección Mexicana Sub-17 Femenil se quedó en la orilla de avanzar a la Final del Mundial de la especialidad tras caer por la mínima diferencia ante los Países Bajos.
Uno de los señalados, como siempre que cae el Tri, es Caramelo, el polémico aficionado que hizo acto de presencia en el que jugó México ante el cuadro europeo.
Hubo quien aseguró que en cuanto las cámaras de televisión enfocaron a Caramelo, México se vino abajo y cayó en su juego de Semifinales.

Dicen las malas lenguas que cada que este peculiar fanático acude a apoyar a la Selección Mexicana, el equipo suele caer de forma catastrófica.
¿Cómo fue el partido?
El Tricolor Femenil cayó ante Países Bajos, en un partido que fue de ida y vuelta, con dominio alterno del balón; el marcador parecía que se podría inclinar para cualquier lado.
Lina Touzani, al minuto 69, fue la encargada de poner cifras definitivas en un encuentro en el que se presentó la polémica al borde del final.
Cerca del 90' una jugadora del Tricolor cayó dentro del área producto de un contacto rival y la árbitro, tras revisar la acción, tomó la determinación de no marcar la pena máxima.
México se verá la caras con Brasil por el tercer lugar y Países Bajos chocará en contra de Corea del Norte por la gloria del Mundial Sub-17.
