
La Semifinal del Mundial Sub-17 entre México y Holanda no le importó "a nadie" en Brasil y un claro reflejo fue la asistencia al Estadio Bezerrao, con capacidad para 14 mil 710 personas y donde apenas un centenar se veían en las tribunas en el silbatazo inicial.
Las tomas televisivas evidenciaron la paupérrima entrada para un partido de esta índole, apreciándose más elementos de seguridad y staff que hinchas.
????????????
— #U17WC ????????⚽️ (@fifacom_es) November 14, 2019
Israel Luna puntúa sus habilidades y usa como ejemplos a @neymarjr, @10Ronaldinho, @iniesta y @Cristiano @miseleccionmx | #U17WC ???????????? pic.twitter.com/kMu97Cx3kx
Tan pobre fue la asistencia que los micrófonos ambientales captaron todos los sonidos, indicaciones y gritos en la cancha, como si fuera un partido a puerta cerrada al estilo del San Luis-América.
El costo de las entradas iba desde los 10 reales (alrededor de 50 pesos) en la primera etapa de venta de entradas hasta los 40 reales (aproximadamente 185 pesos) en la ronda final de solicitudes a FIFA.
El ganador de la Semifinal entre el Tri y la Oranje se topará con el vencedor del Brasil-Francia que se juega este mismo jueves por la tarde.