Como si la polémica no fuera grande en el título de Brasil sobre México en la Final del Mundial Sub 17, en redes sociales se ha publicado un vídeo en donde se observa un posible penal a favor de la Selección Mexicana en la última jugada del partido.
Fue el ex silbante Francisco Chacón quién aseguró que al minuto 94' el central Jesús Gómez recibió un empujón por la espalda que tuvo que haberse señalado como penal.
Chequen el empujón por la espalda al jugador No.4 de México el que adelante del jugardor que termina rematando de cabeza, aquí el vídeo ,,???????????????? pic.twitter.com/D9C832IKAb
— Francisco Chacón (@pacochaconmx) November 18, 2019
Ni el árbitro ni el VAR tuvieron la intensión de revisarla, y tampoco hubo reclamo por parte de los futbolistas mexicanos.
La acción fue la última jugada del partido. Tras sacar de meta, el árbitro pitó y se concretó la dura derrota del Tricolor.
La afición se ha quedado muy molesta por el desempeño del árbitro letón Andris Treimanis por la pena máxima que le dió a la canarinha, con el cual empataron el juego y encaminaron la dramática voltereta para quedarse con el Mundial.
