
La Albiceleste se convirtió este viernes en la segunda semifinalista del Mundial Sub-17 tras golear a Brasil con triplete del 'Diablito' Echeverri.
La Albiceleste se convirtió este viernes en la segunda semifinalista del Mundial Sub-17 tras golear a Brasil con triplete del 'Diablito' Echeverri.
El rival de la Canarinha en Cuartos saldrá del duelo entre Argentina y Venezuela.
Pese a la derrota, el cuadro inglés consiguió avanzar como primero de grupo.
Con goles de Carlos Vela, Omar Esparza y Ever Guzmán, entonces Sub-17, México se llevó el triunfo y la corona por primera vez en un Mundial de la FIFA.
El “Chihuahua” ha visitado 43 países siguiendo al Tricolor alrededor del mundo; en una semana acudió a Brasila a la espera de ver a los juveniles levantar la Copa y viajó a Toluca.
El Mundial Sub-17 de este año tenía como sede original a Perú, pero en marzo de este año se anunció que el certamen se jugaría en Brasil y así la verdeamarela obtuvo un cupo que no ganó en e... leer más
Los jugadores de la Selección Mexicana se mostraron molestos por el trabajo del árbitro del cotejo.
El polémico penalti marcado a favor de Brasil en los últimos minutos llevó a que los aficionados desempolvaran el hashtag que surgió hace cinco años ante Holanda.
La Verdeamarela necesitó siete finales para al fin derrotar al Tri por un título.
Fue la última jugada de peligro que generó México, ya casi al silbatazo final, y en las repeticiones se observa la caída del mexicano Jesús Gómez que bien pudo ameritar revisión.