Así como en México San Luis tiene a Tunita, en Perú, el Melgar tenía a Scooby, su perro mascota, que desgraciadamente murió este fin de semana, dejando un hueco enorme en el corazón de los aficionados del equipo Inca
A través de redes sociales, el club informó la muerte del canino, que desde hace años fue adoptado de la calle, a las afueras del estadio y lo hicieron el fanático más fiel del equipo.
Hoy descansa en paz nuestro fiel amigo, Scooby, la mascota más querida y representativa de Arequipa y un hincha leal del Dominó, quien acompañaba siempre a la Rojinegra en el estadio, en los banderazos y en la tribuna. ¡HASTA SIEMPRE, SCOOBY! ????❤️???? pic.twitter.com/TwmCSexmZr
— FBC Melgar (@MelgarOficial) January 30, 2021
Scooby no se perdía ningún juego, entrenamiento y hasta con la afición convivía y se paseaba por toda la cancha como el rey del equipo.
Si bien, el club buscó darle techo, el perro jamás dejó la calle, paseaba por toda la ciudad de Arequipa y era alimentando por la misma gente que se encargaba de cuidarlo y mirarlo a donde quiera que fuese.
Sin dar más detalles de su fallecimiento, Melgar lo despidió y varias personas se acercaron a las inmediaciones del estadio a dejar flores y en Twitter y Facebook, aficionados compartieron las mejores imágenes de Scooby alentando al equipo rojinegro.
