Futbol

Náufrago se aferró a pedazo de bote hundido para sobrevivir en costas de Florida

Así fue la historia del náufrago que se sujetó a una parte de su bote ya hundido para poder sobrevivir hasta fue rescatado

Este fue el momento en que la Guardia costera rescató al hombre de 62 años. Foto: USCGSoutheast
Este fue el momento en que la Guardia costera rescató al hombre de 62 años. Foto: USCGSoutheast
Ciudad de México

Elementos de la Guardia Costera de Estados Unidos rescataron a un hombre de 62 años llamado Stuart Bee que sobrevivió al naufragio de su bote gracias a que se aferró a la proa de la embarcación que seguía a flote en las costas de Florida.

El hombre zarpó el viernes y cuando no regresó se dio aviso a las autoridades el sábado al mediodía. De inmediato comenzó la búsqueda por parte de la Guardia Costera con varios botes y un avión C-130 Hércules, reportó en un comunicado la Guardia Costera.

Fue hasta el domingo a las 11:00 horas locales cuando localizaron al hombre que seguía sujeto a su la proa de su bote Sea Ray.

El infierno de Bee comenzó cuando el bote tuvo una falla mecánica y no pudo regresar a la costa. Durante la noche el agua comenzó a invadir la embarcación hasta hundirla. Cuando por fin el avión lo localizó, el sujeto ondeó su camisa para ser visto y rescatado.

"Estamos muy agradecidos, especialmente durante esta temporada navideña, de poder llevar a este hombre a casa con su familia”, expresó David Micallef suboficial de primera clase de la Guardia Costera al medio USA Today.


Tags relacionados
Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN