
Elementos de la Guardia Costera de Estados Unidos rescataron a un hombre de 62 años llamado Stuart Bee que sobrevivió al naufragio de su bote gracias a que se aferró a la proa de la embarcación que seguía a flote en las costas de Florida.
El hombre zarpó el viernes y cuando no regresó se dio aviso a las autoridades el sábado al mediodía. De inmediato comenzó la búsqueda por parte de la Guardia Costera con varios botes y un avión C-130 Hércules, reportó en un comunicado la Guardia Costera.
#MustSee: Stuart Bee is recovered by the 225-foot motor vessel, #Angeles. The crew spotted the man clinging to the bow of the vessel and took him aboard and will transport him to shore. #BREAKING
— USCGSoutheast (@USCGSoutheast) November 30, 2020
Photo credit: crew member aboard the m/v Angeles. pic.twitter.com/1MSKcVRYG5
Fue hasta el domingo a las 11:00 horas locales cuando localizaron al hombre que seguía sujeto a su la proa de su bote Sea Ray.
El infierno de Bee comenzó cuando el bote tuvo una falla mecánica y no pudo regresar a la costa. Durante la noche el agua comenzó a invadir la embarcación hasta hundirla. Cuando por fin el avión lo localizó, el sujeto ondeó su camisa para ser visto y rescatado.
"Estamos muy agradecidos, especialmente durante esta temporada navideña, de poder llevar a este hombre a casa con su familia”, expresó David Micallef suboficial de primera clase de la Guardia Costera al medio USA Today.