
¡Uffff! Vaya lujito que se inventó Neymar en el juego ante el Reims. El brasileño, quien volvió con el París Saint-Germain tras cumplir su suspensión luego de la bronca ante el Marsella, derrochó talento y magia pura en el duelo que su equipo ganó 0-2 ante el Reims.
¿QUÉ FUE LO QUE HIZO NEY CON LA PELOTA?
Se sabe de la habilidad y talento que tiene Ney con el dominio del esférico con sus piernas. Pues aprovechando esa capacidad, el 10 del equipo parisino controló una pelota, amagó con mandar un pase de taquito, pero acomodó su pierna derecha atrás de la izquierda, de manera tal que siguió con el dominio del esférico.
Eso fue un movimiento muy parecido a cuando un jugador hace una "Rabona"; sin embargo, Neymar siguió con el movimiento de su propio cuerpo y lejos de meter un pase de esa manera, punteó el esférico y siguió con el dominio de la pelota, dejando sin reacción a los jugadores del Reims que no supieron ni qué había pasado.
el lujo de Neymar ????????@PSG_espanol @neymarjr #PSG #Neymar pic.twitter.com/a0qzeTVpUS
— ✝️????️N????️ (@TanoBustamante) September 27, 2020
ICARDI FUE LA FIGURA CON UN DOBLETE
Por otra parte, quien fue la figura del encuentro fue el argentino Mauro Icardi, quien también ya se ha recuperado del covid-19 y en este encuentro metió un doblete.