
El futuro de Neymar sigue siendo incierto, a pesar de que reportó a los entrenamientos con el Paris Saint-Germain.
El reencuentro entre ambas partes fue tenso y estuvo marcado por la ausencia de imágenes suyas en las redes sociales del club, además deuna reunión que sostuvo el crack con Leonardo, director deportivo de la institución.
El brasileño, que reportó con una semana de retraso, se reunió con la directiva del PSG por espacio de tres horas y posteriormente se dedicó a trabajar la parte física en el lugar de entrenamiento del equipo francés.
❌ NEYMAR vuelve al PSG con UNA SEMANA de RETRASO. #JUGONES pic.twitter.com/IW85c3ViUT
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) July 15, 2019
Incluso Neymar presumió sus fotografías en redes sociales junto al mensaje: "¡De vuelta a la práctica! ¡De vuelta al entrenamiento!".
Medios parisinos informaron que Neymar fue el último en llegar al sitio, para después hablar con Leonardo, director deportivo del PSG.
Según el diario L'Equipe, el dirigente habló con Neymar y le advirtió que su salida al Barcelona es muy complicada tras las inversiones del club blaugrana.
Por lo pronto, el brasileño no participará en el amistoso de este martes ante el Dynamo Dresde en Alemania y está en duda si viaja a la gira asiática.