Futbol

¡Alerta! Neymar abandona práctica de Brasil y es duda ante Bolivia

El médico del selectivo brasileño indicó que las próximas 24 horas serán determinantes para saber si 'Ney' podrá jugar el viernes.

Neymar tuvo que dejar la práctica de su selectivo este miércoles. FOTO: AFP.
Neymar tuvo que dejar la práctica de su selectivo este miércoles. FOTO: AFP.
Río de Janeiro, Brasil

El astro Neymar se retiró con dolencias del entrenamiento de la selección de Brasil este miércoles y es duda para el debut ante Bolivia el viernes en el clasificatorio sudamericano para el Mundial de Qatar 2022.

"Neymar sintió un dolor en la región lumbar durante el calentamiento del entrenamiento de hoy (...) y fue retirado y examinado", dijo el médico de la 'Canarinha', Rodrigo Lasmar, en un video enviado a periodistas.

YouTube video

"Las próximas 24 horas serán muy importantes para ver si él logra recuperarse", agregó el especialista, quien descartó que la estrella hubiera reportado una dolencia previa en esa zona.

En la transmisión en video de la sesión, realizada por la Confederación Brasileña de Futbol ante la imposibilidad de la prensa de acceder por los protocolos contra el covid-19, se ve al atacante del PSG tocarse la parte baja de la espalda y hacer gestos de dolor.

Luego abandona la práctica, la última de la verdeamarela en Río de Janeiro antes de viajar más tarde a Sao Paulo, donde el viernes jugará contra Bolivia en el estadio Neo Química Arena (ex Arena Corinthians).


Sobre el autor
AFP

Agencia internacional de noticias que proporciona contenido informativo preciso y oportuno en todo el mundo. Especializada en coberturas globales, ofrece notas sobre actualidad, política, economía, ciencia, cultura y deportes, con un enfoque objetivo y profesional.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN