Salir
Estás leyendo: México nos trae ganas: Nico Castillo a su llegada a San Diego
Comparte esta noticia

México nos trae ganas: Nico Castillo a su llegada a San Diego

El Tricolor no ha podido vencer a los andinos desde la preparación para la Copa América Centenario de 2016.
Publicidad
Publicidad

En los últimos años la Selección Mexicana ha sufrido demasiado cuando tiene enfrente a Chile, y la última vez que se enfrentaron Nicolás Castillo fue el verdugo al marcar en los últimos minutos el gol que le dio a los andinos el triunfo en la cancha de Estadio La Corregidora.

La última victoria del Tri ante los chilenos fue en un partido amistoso previo a la Copa América 2016 en esta misma ciudad de San Diego y fue por marcador de 1-0 con gol de Javier ‘Chicharito’ Hernández.

“Me tocó marcarles y nos tienen ganas. Estoy contento por esta clase de partidos que nos pone la Federación para lo que se viene”, dijo a su llegada a la ciudad de San Diego.

“Es un partido lindo porque es una selección que juega bien y vamos a ver cómo se comportan ellos con un nuevo técnico”.


Castillo llegará a esta concentración con los sudamericanos con la moral alta tras anotar en el Clásico Nacional contra las Chivas.

“Vengo bien porque ya he estado jugando más, tengo más minutos de juego y espero estar a la altura de la Selección. Vengo con una motivación muy alta”.

El duelo ante México servirá a Reinaldo Rueda, entrenador de la selección chilena, para ir definiendo su lista para la Copa América de Brasil, donde se medirán en la Fase de Grupos a Uruguay, Japón y Ecuador.

“Es un desafío importante y tenemos que estar a la altura para ganarnos un puesto para esa convocatoria en la Copa América”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...