
Desde su cuenta de Twitter y con una imagen donde visten un uniforme amarillo con negro, el exportero de la Selección Mexicana, Jorge Campos, dedicó a un mensaje aPablo Larios Iwasaki, exarquero mundialista en 1986, que falleció esta mañana.
El Brody, además de agradecerle por haberlo entrenado, se refirió a él como un mentor del cual aseguró, fue su obra maestra.
“Se fue el mejor de todos los tiempos aunque le pese a muchos, sobre todo a los que no conocen el arco. Siempre le estaré agradecido por lo que me enseñó. Gracias a él la gente se acuerda mucho de mí. Creo que fui su obra maestra, por todo lo que me entrenó. Gracias ídolo”, señaló.
Campos se convirtió en el sucesor de Larios Iwasaki en el marco del equipo nacional, ya que después de la Copa del Mundo México 86, y de la ausencia del Tri en Italia 1990, fue él quien apareció de titular en la portería en los Mundiales de Estados Unidos 1994 y Francia 1998.
Se fue el mejor de todos los tiempos aunque le pese a muchos, sobre todo a los que no conocen el arco. Siempre le estaré agradecido por lo que me enseñó. Gracias a él la gente se acuerda mucho de mi. Creo que fui su obra maestra, por todo lo que me entreno. Gracias ídolo. pic.twitter.com/4KpZHlNTux
— Jorge Campos (@JorgeCamposOf) January 31, 2019