
Paolo Medina, lateral derecho mexicano, regaló la jugada del gol con el que el Olympiacos selló el triunfo 2-0 ante el Panetolikos en la Superliga de Grecia, en el que apenas fue el segundo partido del futbolista nacional en su nuevo equipo en el Viejo Continente.
¿CÓMO FUE LA PIFIA DE PAOLO MEDINA?
Fue al minuto 85', diez minutos después de haber entrado al campo y cuando el partido aún iba 1-0, que Medina quiso manejar el esférico, pero en un exceso de toque la alargó demasiado, por lo que el delantero Ahmed Hassan se la robó, se enfiló solo al área y ante la salida del arquero la cedió a su compañero Carlos Ribeiro "Cafú", quien sentenció el encuentro con el segundo gol del Olympiacos.

El futbolista mexicano entró de cambio en la parte complementaria al 75' cuando el partido todavía iba 1-0, pero lamentablemente para su causa, el segundo cayó ya en los últimos minutos del encuentro gracias a su error, con lo que su equipo se fue con las manos vacías.
????⚪️ #Olympiacos #OLYPAN #slgr #Football pic.twitter.com/g2mNgy6Evs
— Olympiacos FC (45????) (@olympiacosfc) September 26, 2020
Más allá de la pifia, Paolo sigue poco a poco sumando minutos en Grecia, toda vez que este sábado jugó 25' ante el vigente campeón de liga de ese país, en el Estadio Giorgios Karaiskakis en el Pireo.
Medina, que tuvo un paso en México con Rayados y Monarcas, acumula hasta el momento un total de 34 minutos en dos partidos disputados con el Panetolikos, ya que la semana pasada jugó nueve ante el AEK Atenas.
Te Recomendamos
Los goles del Olympiacos corrieron a cargo de Youssef El-Arabi al 48' y del mencionado Cafú, para darle la victoria al monarca griego.
Con la derrota, el Panetolikos de Paolo Medina, se quedó con solo un punto de nueve disputados y luego de tres partidos.